jueves, 17 de junio de 2010

COSAS Y MÁS COSAS

MSN: *OFF*
http: SYC // Tumblr // Wordpress // MySpace
Listening: W - JYJ (DBSK)
Reading: Fics YooSu~ ♥
Watching: Happy Day - MBLAQ
Thinking: Ya se me fue el sueño e_eU...

Hace muchísimo que no actualizaba e0e y no es que no hayan habido intenciones de hacerlo, sino que de un momento a otro comencé a llenarme de compromisos y actividades que les aseguro no imaginé llegar a tener. Esta entrada será más que nada para comentar sobre eso xD todas las actividades extras que he estado haciendo y que comenzaré a hacer.

[♦] Primero, junto con cuatro amigas comenzamos a sacar coreografías desde el año pasado y este año nos enteramos de un concurso de k-pop organizado por el centro cultural coreano en el país. De modo que sin dudarlo nos pusimos manos a la obra y empezamos a informarnos sobre las bases del concurso y lo referente a lo que fuéramos a presentar. Finalmente decidimos que haríamos baile y canto, contratamos a un profesor de hip hop para que nos supervisara (se podría decir que este estilo es la base de la mayoría de las coreografías que nos atraen de los grupos de k-music), y fijamos los días para las clases. El tiempo fue pasando y ya estamos a tan sólo días de que sea la presentación del video. Sinceramente, en mi vida me imaginé que estaría asistiendo a clases de hip hop, pero cada vez la vida me recuerda que me puede sorprender xD.

[♦] Por otra parte, el curso de teatro de la universidad, al que quiero asistir desde que entré a mi carrera, dio inicio *3* y finalmente mis horarios me permitieron hacerme un espacio para poder formar parte. Hoy fue la...5ta? clase a la que voy, y cada día me entusiasma aún más. estamos viendo mucho sobre lo que es improvisación y las clases son sumamente dinámicas y entretenidas; no me arrepiento de dedicarle parte de mi tiempo libre, definitivamente.

[♦] Como se habrán enterado los que leyeron entradas anteriores, cuando comencé la universidad, en el 2008, tuve que abandonar mis clases de inglés debido a que los horarios me coincidían. Este año decidí inscribirme en un curso al que voy los sábados a la mañana, que me prepara para rendir un exámen internacional de Cambridge; en mi caso, el First Certificate :3. Tengo amigas que van conmigo, y como es inglés, idioma que amo *w* no se me hace tan pesado el levantarme por la mañana un sábado xDUu.

[♦] Y como si fuera poco, además de todo lo antes nombrado, la semana que viene comenzaré a ir a coro y clases particulares de canto, de forma que mejore mis habilidades en lo que refiere a canto. En realidad nunca me he tenido fé ni nada por el estilo en lo que respecta a mi voz (y muchísimas otras cosas -bajo autoestima-), pero por comentarios que me hicieron personas que saben del tema, parece que no estoy TAN mal xD espero que no hayan sido sólo halagos por quedar bien (?). La cuestión es que ya eso lo verá el profesor de coro~

Aún no logro saber cómo haré para sobrevivir con mi 3er año de universidad y cuatro actividades extra-curriculares @0@ así que deseénme suerte (?).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asdasdasd!! *0* sabes que estoy super feliz de que puedas hacer todas esas cosas que querias -y las que no tambien(?)- hacer *A*!, clases de cantoohh~~ yayyy~~-delira- te amoooh~ exitos con tus parciales! *huye*

Anónimo dijo...

Waa te entiendo, yo tambien ultimamente he estado muy ocupada con cosas de la escuela y demas x_x

Ay, que padre lo de las coreografias, ojala ganen! *O* yo siempre he querido aprenderme alguna coreografia de k-pop, pero a parte de que soy pesima, no tengo nadie con quien hacerla T_T

Teatro tambien se oye genial, aunque a mi me da, no se, pena actuar XD

Yo tambien solia estar en un coro, pero la maestra no era tan buena y decidi salirme, me gustaria tomar clases de canto de nuevo *O*

Y lo del ingles, bueno, honestamente a mi no me gusta tanto, pero soy buena XD y sirve para el futuro~

Mucha suerte en todos tus proyectos, saludos! n_n

Paqui dijo...

hola lindote blog tienes! felicidades... te gustaria que likearamos y nos siguieramos? espero tus respuestas amiguita