viernes, 3 de julio de 2009

LARALARAS Y ALGO MÁS <3 (?)

Inaugurando el blog, presento a Prismatic Kingdom...el reino de prismas en el que vaga mi mente~

Hace bastante tiempo que no tengo un blog como la gente. Luego de un frustrante altercado con mi anterior blog, andaba sin ánimos de perder tiempo en el diseño y demás, pues el otro era totalmente hecho por mí u_u pero bueno...aquí estoy con Prismdom. De todas formas, se nota a simple vista que lo que menos tiene este blog es mano mía en el diseño, ya que estoy usando una plantilla prediseñada. Y el problema reside en que no sé modificar el diseño T__T! *se va al rincón* así que si alguien es tan paciente y amable como para perder un poco de tiempo en explicarme cómo se hace...será muuuy bien recibido ♥

En fin, cambiando de tema...gracias a la gripe porcina/influenza A/gripe A, ahora estoy "disfrutando" de unas inesperadas vacaciones. Y también, por culpa de la gripe es que tengo que dedicar mis días "vacacionales" a estudiar para, al volver a clases, rendir los exámenes suspendidos. Aish, si nada nos viene bien.

Por otra parte, creo que las cosas no han estado tan mal. Ya tengo en mano mi VIP para el concierto de Miyavi *w*!! *tacha deseo cumplido* así que ahora sólo queda que llegue ocutbre *-*. Además, en noviembre se estrena Luna Nueva~ Y...y...algo me dice que me quedaré sin un centavo xD. Así que estoy planeando conseguir trabajo para las vacaciones de verano. Porque al paso que vamos, más bandas japonesas vienen y en más conciertos tendré que gastar. Sólo espero que me den tiempo para ahorrar...

Y si hablamos de los estudios, van bien, no MUY bien...pero algo es algo. Este año nos sobrecargaron a prácticos, pero por el momento he estado sobreviviendo. Lo seguro es que no lo pasaré limpia como el año pasado u_u igual espero tener vacaciones xD.

En lo que respecta a RadioStereo ahora tengo dos programas de radio. Daydream (A-music, manga&anime, dramas...) y Disorder (Metal, rock...punk?). Así que ya saben, si están interesados en escuchar alguno, sólo basta con hacer click en el link de la página y buscar los horarios ;3! *publicidad*

Ñam...¿algo más para contar? En este momento no me viene nada más a la cabeza, así que lo que recuerde luego quedará para la próxima entrada ;D.

*huye*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevo blog? que genial... demas que te afilio :)..
porcina? puxa q lata, pero lo bueno es q son minis vacaciones ¿no?
jeje :3

bye

Anónimo dijo...

ohh hola, llegue aqui no se como pero me gusto tu layout :) es lindo

tienes un programa de radio? =3 kawaii!
saludos! y feliz viernes.

xeph
http://cittagazze.org/blog