domingo, 2 de agosto de 2009

NO QUIERO ;O; ( ! )

MSN: *Disponible* -esperando respuesta de Mareh-
www: Hotmail~
Listening: Gackt - Kimi ga matteiru kara ♪♫
Reading: La asesina - Samantha Saxon
Watching: K-ON
Thinking: Que no llegue mañanaaah ;O;!!

Antes que nada... MIKAAAH! TE AMOOOH~
Gracias a Mika-chan ahora estoy estrenando diseño *-*~ ayer por la tarde me inspiré y me puse manos a la obra, pero de no ser porque Mika lo codeó, no lo estarían viendo ahora ;0; -snif-. Estoy satisfecha con el resultado *w* así que por lo menos estaré tranquila durante clases, sin pensar "quiero cambiar de lay" a cada rato xDU.

Ahora, dejando eso de lado~ los puntos del día son... (?)

[♦] Estas vacaciones realmente fueron desastrozas. Me enfermé toda la primer semana, la segunda no me dejaron salir por el tema de l agripe...y la tercera me dediqué a resumir y estudiar Teoría de la comunicación.

[♦] Pese a eso, tuve suficiente tiempo para pensar. Tal vez no más de lo normal -porque ya lo hago en exceso- pero sí muy seriamente. Creo que me ando volviendo más madura (NOOOOH D:!!).
La verdad es que comienzo a creer que hay cosas que en un principio tomé a la ligera y ahora me empiezan a incomodar. Pero ya me encargaré de encontrarles solución.

[♦] En fin, dejando de lado el tema "serio"...me compraron rollers *3*!! Ya hace...4 días? El jueves fui al parque a practicar, pero terminó siendo frustrante. Hacía AÑOS que no patinaba y justo voy a re-aprender donde hay mucha gente u_uU. Anyway, ese día llegué a la conclusión de que mi condición física es deplorable =_=, tengo que hacer más deporte...porque de pedo -dentro de todo- estoy biend (igual siempre podría estar mejor), pero en lo que respecta a resistencia...soy un desastre.
El viernes fui al aeropuerto (toda mi flia. trabaja ahí) a patinar. Ese día las cosas SÍ salieron bien. Patiné bastante y con más seguridad.
Espero no abandonar el patinaje ahora que vuelvo a clases T_T.

[♦] Ayer me dediqué a ayudar a okaasan con los preparativos para la maratón que organizó con su grupo...por la noche estaba EXHAUSTA! Pero si no la ayudaba yo, iba a estar hasta tarde ella sola y la carrera largaba esta mañana. Así que...supongo que hice bien <3. ... no anduve ociando tanto como de costumbre xD! Pero tampoco estuve estudiando lo que DEBÍA estudiar x_X espero que el miércoles me vaya bien en el final de Diseño Gráfico II. Deseénme suerte! Y bien, creo que esto sería todo por esta vez. Me propongo actualizar por lo menos una vez a la semana de ahora en adelante u_ú.

-huye-

P.D.: Una vez más...ARIGATOU MIKA-SAMA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola :D Muchas gracias por el comment n_n

Cuando entré ví los fanlistings y me emocioné porque eres fan de Syaoran(L) y tienes el botón que le doné al fanlisting (de hecho fueron como 4 xD) *-* Me alegra que al menos alguien los use xDD

Y los rollers *-* Que genial! Yo nunca me he podido parar el algo con ruedas.. siempre termino en el suelo -_- Aunque sería bueno intentarlo alguna vez :3

Realmente lindo tu blog <3 Y ya verás que cuando menos te des cuenta aprenderás a codearlo :)

Bueno pues, me retiro.. Saludos! n_n
Y claro que te afilio con gusto ;D

Micaela dijo...

SABRIIIII TE AMOOOO <3

Anónimo dijo...

Que genial lo de los rollers ^^ yo nunca aprendí a patinar bien XD, me acuerdo que cuando estaba más chica lo intenté varias veces y bueno, ahi medio lo lograba, pero una vez me caí muy feo y ya no lo quice intentar de nuevo XD

y bueno, he aqui otra que necesita hacer deporte, mucho más deporte XD

creo que yo tambien me vuelvo mas madura, tomo cosas mas seriemante, aunque supongo que me podrá traer buenas consecuencias, y es normal que todos algún día maduremos, aunque no queramos XD

el diseño de tu blog quedo muy mono *O* que estes bien, saludos :3