domingo, 9 de agosto de 2009

ONE MORE TIME 8D

MSN: *ON*
www: OneManga
Listening: Katou Izumi - Suki dakara
Reading: Skip Beat!
Thinking: Tengo que dejar el vicio -.- (!)

Ahhh~ estoy siendo absorbidah D:! (???).

Okay, inicio bien random este post xD. Especialmente porque...

[♦] Luego de varios meses de haber visto el anime y haber odiado el increible final abierto 6_6...comencé a leer el manga de Skip Beat! y...OMFG D: demandaré a los que decidieron dejar ahí al anime~ Realmente, la trama se vuelve cada vez más interesante a medida que el manga abandona el final del anime. Pero, para no spoilear a mis amados lectores, sólo me limitaré a decir...ASDADASDAD DDD; I want to be Kyouko!

[♦] Ya dejando el lado otaku -aunque eso es practicamente imposible-, hoy llevé a Iori (mi hijo/gato) al veterinario para que lo castraran ;_;U...really, it was shocking. Estaba más nerviosa que él al salir de casa xDU. Cuando llegamos con mi mamá a la veterinaria (fuimos en moto...) le dieron unas gotas y lo metieron a una jaula. Nos dijeron que volviéramos en una hora y media, así que eso fue lo que hicimos. Al regresar, Iori parecía totalmente drogado t_t claro, por la anestecia...pero, gosh! Me traumé ;O;~ Verlo tan perdido y sin poder dar un paso sin caerse (porque no, él no iba a quedarse quieto =_=). Igualmente, poco a poco va "despertándose".

[♦] Por otra parte, el 5 rendí el final de Diseño Gráfico II y saqué 9 (de un máximo de 10) *3*! Realmente no puedo terminar de creerlo x'D siento que la suerte me sonríe (?). Además...lo que me confirma totalmente que ando evaluándome bastante mal, es que hoy me entregaron el parcial de Semiótica II...el cual yo pensé que aprobaría por gracia de Dios, y acabé sacando un 8 ;3; -es eternamente feliz-.

[♦] Pero no todas son buenas y random noticias =___=...aparte de comenzar las clases el lunes, también inicié con la materia que...uhg~ Historia Latinoamericana *truenos*. No sé si la materia es lo que no me gusta, o el hecho de que la profesora sea la misma de Pensamiento político, social y económico contemporáneo *más truenos*. Sólo espero poder aprobar Pensamiento en el final de septiembre, y así poder promocionar Historia (porque, para colmo...son correlativas 6_6).

[♦] Y ya para alivianar la sobrecarga~ anuncio que el sábado seré entrevistada en una radio de la ciudad, junto con las demás NEKO (el grupo de manga del que formo parte). Espero que las cosas salgan bien y nos hagamos más reconocidas *w*...así cuando publiquemos no andamos mendigando que nos compren ;_;U (???).

Y bien, fin del post XDU...ah! alto...me olvidaba~

[♥] Hice un -en mi opinión- muy buen negocio con mi papá *o*. Ahora tengo yo su netbook (junto con la pantalla para conectar y el teclado y mouse que ya tenía) y él mi notebook~ Y...la mejor parte, la netbook tiene más espacio! Así que podré seguir llenándome de música 8D wuahahaha~

Ahora ship, fin del post. Espero que los haya entretenido un poco xD! Gracias por perder su tiempo conmehgo ;3; (?).

I ♥ U

4 comentarios:

Allen dijo...

DAH pobre tu gato ;O;
espero que iori se ponga bien pues, no sé com oes eso de castrar, porque nunca he tenido una mascota =_= pero dah, espero que se encuentre muy bien!
Y felicidades por tu 8! *O*
Oyeh, eso de grupo de manga me dió curiosidad, de que lleva? owo

Anónimo dijo...

O_O omg!! noo yo la verdad tenia entendido que Skip beat se nos viene en octubre la segunda temporada...
onda seguira no es que haya tenido un super final abierto ni nada .. dio me libre o muero xDD
(see soy toda otaku x la vida jeje)

Anónimo dijo...

No sé, pero me dan ganas de saber de qué va Skip beat x). Aunque estoy toda enviciada con Ouran, TRC y asd~ Pero igual lo dejaré para después :)

Y pobre de tu gatito ;_; Yo te entiendo como se siente ver al gato todo idiota (?). Al mio mi abuela lo mandó castrar hace 7 años (yo tenía 10), y me dió tanta lastima~ Y eso que no sabía que era exactamente "castrar" xDDDD

Odio que a mi también me den los mismos profesores odiosillos ;_; El semestre pasado la "doctora" de la escuela me dió Ecología y fué un martirio.. En pocas palabras: Pasé la materia pagando $200 literalmente ;_;

Y felicidades por la entrevista ;D Ya verás que todo les sale bien (así o más Sakura CC? o.O)

En fín~~ Que estés muy bien ^^ Cuidate :D

Anónimo dijo...

No he visto ni leído Skip Beat, pero por tu comentario, a lo mejor empiezo a leer el manga, se oye interesante *--*

Aww, pobre tu gatito ;_; yo nunca he castrado mis mascotas, a mi madre le gusta lucrar con los cachorros que puedan tener o.ó XD pero supongo que si debe sentirse feo ver a tu mascota asi u.u

que guay! muchas felicidades por tus calificaciones! :D

historia latinoamericana? uhg =.= yo odio la historia, aunque no se porque siempre me va bien XD

mucha suerte con la entrevista y saludos! por cierto, te deje premio en mi blog ^^