sábado, 22 de agosto de 2009

TORBELLINO DE SENTIMIENTOS

MSN: *ON* Marishitah. Mika-sama. Fonchy.
http: Fanfiction.net // Blogger
Listening: Mou sukoshi - Saori Atsumi
Reading: Twisted Hearts
Thinking: Mou sukoshi ♪♫ Mou sukoshi ♪♫ (?)

Esta vez la entrada se retraso más de lo esperado. Pero la verdad es...si la escribía antes hubiese terminado cargada de sentimientos angst y toda la cosa u_u.
Ahora paso a explicar por qué.

El sábado, 15 de agosto del 2009...sucedió algo que esperaba que aconteciera más tarde que temprano. Y mejor aún si nunca sucedía.
¿Alguna vez han llegado a apreciar a una persona de sobremanera, por más que el tiempo que llevaran de conocerla fuese mínimo? Pues a mí me sucedió con un profesor, una persona tan carismática y admirable. En menos de un año había logrado ganarse un espacio privilegiado en mi vida, el de una persona a la que me gustaría parecerme, de la que deseaba seguir aprendiendo. Pero las circunstancias no siempre juegan a favor de uno. Y eso fue lo que tuve que aceptar cuando escuché en la radio (vaya ironía, habiendo sido él mi profesor de Radio), que su vida había culminado, y que nunca más podría escuchar aquella voz tan perfecta y omnipotente; que al año siguiente no podría enseñarme acerca del periodismo radiofónico; que había partido a un lugar mejor, y que yo no estaría ahí hasta quién sabe qué día.
Si hay algo que nos identifica a los seres vivos, es que no lo seremos por siempre. Y fue algo que me tocó afrontar dos veces en lo que lleva del año. Dos hombres a los que llegué a admirar de manera inimaginable abandonaban la vida en el mundo que yo habitaba...y lo único que podía hacer era lamentarlo, llorarlo...y tratar de sobrellevarlo.

Y a final de cuentas terminé escribiendo más de lo que pensaba sobre esto xDU...pero escribir es tan buen desahogo~ Realmente me hacía falta u.u.

Ahora sí vamos con lo de siempre uwuU.

[♦] Ya ni recuerdo lo que pasó la semana pasada, es un pozo negro en mi memoria 6_6 así que ignoraremos esos días y pasaremos directo a lo último. La universidad me absorvió again, y me la pasé de un lado para otro viendo películas históricas -ahg!- para el trabajo que nos dio la profesora de Historia Latinoamericana -doble ahg!-. Por lo menos ya terminé de verlas, ahora sólo queda hacer el trabajo U__U duuh~

[♦] Por otro lado, hoy tuve reunión NEKO~ ahora me siento mucho mejor conmigo misma *u* teniendo horarios de trabajo y tratando de respetarlos. Además, estoy más consciente de lo que debo hacer y que tengo que hacerlo :3. Para aquellos que preguntaban por el grupo, pueden ver algunos de nuestros trabajos en http://neko-t-s-n-s.deviantart.com *3*

[♦] RadioStereo está por tener algunos cambios -como siempre, para mejor- y me estoy encargando de la parte publicitaria y de diseño~ espero que se den una vuelta por el sitio de vez en cuando ^0^!

[♦] Se me acabó Skip Beat! ;________;~ *va a llorar al rincón* ya no hay más caps traducidos al inglés t_t así que ahora me toca esperar...no sé si mi paciencia sea suficiente. Realmente estaba genial T0T por qué justo me lo dejan en la mejor parte?!

[♦] Y...por obra y gracia (o culpa) de Mareh es que comencé a leer Twisted Hearts, un fanfic SesshomaruxKagome 0w0...nunca antes me había llamado la atención la pareja, pero el fic es geniaaaal xD y no puedo dejar de leerlo~ así que si a alguno le gusta y no lo leyó, búsquenlo YA en fanfiction *-* está completo en inglés y hasta *insertar número de cap que no recuerdo* traducido al español ;3!

Y ya, creo que es todo xD. Realmente me llevó bastante terminar esta entrada 6_6U. Espero no haberlos aburrido!
Muchas gracias por leer y dejar sus comentarios ♥

-huye-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala onda lo de tu profesor u-u Dicen que solo hay un profesor asi en toda la vida. Pero lo importante es lo que te enseño, independientemente del tiempo que te enseño.

Evanna dijo...

Ouch! D: Nada peor que mueran nuestros seres queridos... A mi la verdad solo me ha pasado una vez en mi vida... no sé, es raro... pero solo mi abuela ha muerto (no es que quiera que muera toda mi familia)... lo siento, ni sé qué quiero expresar... >...< bueno, éxito!

Anónimo dijo...

mmm aish el tema de lamuerte es muuy complicado de hecho me noqueo con eso ._.

ahora bien, de lo que lei lo q más me llamó fue tu link de deviantart que acabo de ver y me encantaron los dibujos, tan nanai :3

Anónimo dijo...

Siento lo de tu maestro, es muy feo perder seres a los que se les guarda aprecio u.u

Me gustaron los dibujos de su cuenta en deviantart, son monisimos, dibujan genial *O*

Suerte con tu trabajo de historia ^^, saludos :3

Anónimo dijo...

SABRIIIIINAAAAAAAAAAAAA

SesshyxKagome? o.o siempre veo fics de ellos, pero no soy adepta a los crack-pairings xDDDD (el unico podría ser Hiyori x Hitsugaya en Bleach xD)

te quierou -3-

Anónimo dijo...

Sé como es eso de perder a un profesor admirado.. hace poco también perdimos a una profesora igual de admirable.. y eso que a mi ni siquiera me dió clases ._. Pero no dejó jamás de ser una de las mejores profesoras u_ù

En fín..

La escuela también me tiene absorvidaa D: Y eso que no estoy de nerda como debería.. Ya quiero vacaciones t___t

bueno, que estés muy bien :D suerte ;D