domingo, 6 de septiembre de 2009

I CAME BACK >D

MSN: *ON* Mika
http: Wikipedia // Fanfiction // Blogger (duh!)
Listening: Whisper - Evanescence
Reading: Estructuras latifunditas
Thinking: Aléjate historia del mal D;~

Ha pasado bastante desde mi última entrada x_x...juro que traté de hacerme un tiempo para escribir, pero siempre surgía algo o me olvidaba, o no me inspiraba xD y así llegamos al día de hoy. Pero bien, mejor tarde que nunca ;3! Así que comienzo con...

[♦] En la anterior entrada olvidé postear el primer premio que recibí con el blog *3*! Así que paso a hacerlo ahora.


-Agradecer al blog que te lo otorgó:
Ada-san, Puri-chan...Arigatou gozaimasu (/^0^)/
- Pasa el premio a otros 15 blogs que usted recién ha descubierto o que conoce hace poco:
Bueno xD teniendo en cuenta que no conozco tantos blogs...y que el mío es relativamente nuevo, el premio va para todos mis affies *-*!

[♦] Está más que comprobado...no dejarán de leerme diciendo que no quiero estudiar o quejándome porque el lunes está cerca hasta que llegue a fin de año. ¿Y eso por qué? Porque ya no hay dudas respecto a que Historia Latinoamericana NO es de mi agrado D;...pero estoy tratando de sobrellevarlo de la mejor manera posible uxu. Mañana tengo práctico y debo estudiar tres fotocopias, las cuáles ni siquiera terminé de leer u_u...gracias a Dios las tengo resumidas. Ahora mismo tengo a mi lado la fotocopia sobre estructuras latifundistas (ahg!)...y la única cosa que se me pasa por la cabeza es "!¿y de qué me sirve saber esto?!". Pero como es ya sabido, no hay nada que pueda hacer al respecto m(_ _)m.

[♦] Hace unos momentos estaba transmitiendo por RadioStereo *o*. Pronto se vendrán unos cuantos cambios que espero sean del agrado de todos x3. En lo personal, estoy ansiosa por que las cosas sucedan.

[♦] Por otro lado, en la universidad tengo como tarea hacer un corto de ficción para la cátedra de Imagen en Movimiento I *-* y estoy bastante entusiasmada con ello. Pese a que en un principio había entrado en la carrera con miras a algún futuro relacionado con el periodismo, ahora siento que me gusta absolutamente todo x3 tanto lo de diseño gráfico, como lo de producción audiovisual. Así que el año que viene será difícil de tomar una decisión respecto a la tecnicatura que seguiré u_u...

[♦] En lo que respecta a mi lado ocioso~ debo decir que me dediqué a tragarme cuanto fic completo Chiaki x Nodame encontré xD ya sean en español como en inglés. No quiero saber lo que haré cuando haya leído todos 6_6.

[♦] Y... ... SE VIENE EL CONCIERTO DE MIYAVIIIIIIIIIIII~!!! Dios! Me moriré XD! No puedo creer lo rápido que está pasando el tiempo TwT~ cuando menos lo espere será 15 de octubre y estaré con Miyavi, en el mismo lugar, pisando el mismo suelo, respirando el mismo aire contaminado ;0;~! cofloultimoestabademascof. Necesito decidir de una vez por todas qué usaré ese día *___* -delirando-.

Y bien xD eso será todo por esta vez. Muchas gracias por sus comentarios! Prometo pasar por sus blogs y comentar en sus entradas, al igual que uds *u*!

*huye*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I HATE YOOOOOOOOOU! VERAS A MIYAVIIIIII que envidiash *-*! si yo lo tuviese enfrente le aventaría mis calzones(LLL) JAJAJA ayy que corriente sonó eso xD omítelo xDDDD! las cosas que me hace escribir Miya de veras U____U

Ñam suerte con ese corto :3 toda mi buena vibra para que te salga genial *le echa porras* x3!

Me voy, pasaba a saludars :3 ohh te dejé un premio en mi blog :D pasa a recogerlo cuando gustes :) beshiiiitos ^3^!

Anónimo dijo...

De nada por el premio ^^

Yo tambien pienso, exactamente lo mismo sobre Historia ("!¿y de qué me sirve saber esto?!") creo que la mayoria piensa eso, a menos que de verdad le guste (aunque nunca he visto a nadie asi) lo raro es que aunque nunca estudie casi siempre me va bien o.O

wow! se oye muy interesante lo del corto ^o^

Iras a ver a miyavi?? que guay!! tengo envidia XD

nos leemos! :)

Mrs Ani~ dijo...

xD pos gracias por el premio xD jeje
lo publico cuando pueda..jeje
ENVIDIA NOOOO MIYAVIII NOOO
XD morire de envidia

XD LO QUE ESCRIBIO MIZU ME HIZO CAERME DE RISA XD
Tu puedes con la escuela :D desho!
a mi me gusta la historia xD si ocupas alguien que te ayude en algo tell me xD

disculpa por no xD hacer comentariazo

mira:
http://aniichiin.blogspot.com/2009/08/graphicsandgifs.html

:D por fa! ahi hay algo para ti

byee