martes, 15 de septiembre de 2009

DE TODO UN POCO (· w ·)/

MSN: *OFF*
http: Blogger // DA
Listening: Ai ni tsuite - Suga Shikao
Reading: Blogs (?)
Thinking: Ya quiero mi trajeee ;0;!!

Mis queridos lectores :3 aquí me tienen nuevamente con nueva entrada. Ultimamente se me está volviendo manía esto de dejar pasar los días xD y a este paso los posts terminarán por parecer testamentos...especialmente porque esta semana he estado haciendo demasiado~ Y aquí viene el discurso n_ñ:

[♦] Primero y principal...¿por qué digo que he estado haciendo demasiado? Porque pese a que esta semana me desentendí de la universidad (aquellas personas que no rendían finales cofyocof no tienen clases), me dediqué a resumir fotocopias, hacer trabajo de campo e...ir de un lado a otro por el centro en busca de telas! Y aquí es cuando comienza lo interesante~

[♦] En octubre se me vendra el mundo encima n__nU. El 3 las NEKO festejaremos nuestro 3er aniversario como equipo de trabajo (cumplimos años el 23 de septiembre), el 11 es el cumpleaños de 15 de Zei...y el 15 es el concierto de MYV! Entonces, volviendo a lo del cumpleaños, es de disfraces~ y decidí hacerme un traje punk lolita guiándome del atuendo de la dollfie de mi avatar *w* (si buscan 'dollfie' en google seguro la encuentran). Así es como los últimos días sólo me he dedicado a pensar en medidas, telas, negocios y demás @_@. Finalmente ayer (anteayer si tenemos en cuenta que ya pasó la medianoche xD) conseguí todo~ de modo que sólo debo ir y dejarle las cosas a la modista ♥.

[♦] Por otro lado, debido a todo este gasto...mis ahorros para el piano se están yendo al demonio D;! Me querré matar cuando pase todo y vea el dinero que me queda y_y. Por el momento, trataré de gastar sólo lo justo y necesario...o jamás tendré mi piano ;0;~ Aparte que ahora tengo dos amigas que quieren ir a clases conmigo *-*! El año que viene tal vez ya les comente sobre cómo me va con los cursos >w< -comienza a delirar-.

[♦] Algo más que quería decir era...ruego a Dios que los exámenes no sean para la época del viaje a Bs.As. para ver a Miyavi T___T porque en ese caso estaré en GRAAANDES aprietos 6_6~ por favor...que no suceda ;_; *temiendo lo peor*. Dejando eso de lado, ya está decidido *-* viajaré con Nao-chan y compartiré cuarto con ella y su mamá :3. Realmente...compadezco a su okaasan u__u tener que aguantarnos~ God! xD. La verdad es que me emocionaba un poco lo de quedarme sola, porque sería la primera vez...pero tendrá que esperar uxu especialmente si quiero pasar el fin de semana ahí, tener tiempo para ver a Mika y ociar en alguna convención xDU.

Y ya, creo que dejaré la entrada hasta aquí. No sé si tenga algo más para contar, pero mañana quiero despertarme temprano para ver si puedo salir, patinar o hacer algo medianamente productivo XD.

Nuevamente, gracias por sus comentarios! Espero no haberlos aburrido =3~ Se cuidan ;D!

-huye-

4 comentarios:

Teru-sama dijo...

Hola!!!
veo ke sos de santiago!!
JEJE =3
primera ves ke encuentro a alguien de santiago de le gusta el Manga-Anime!! =3
bue...
Espero ke sea kawaii el traje punk-loli!
y tambien espero ke puedas viajar a bs. as.
JEJE

cualquier cosa este es mi blog:
http://otaku-sgo.blogspot.com/
y msn:
ary22_5@hotmail.com

キス(beso)

Sayonara =3

Mrs Ani~ dijo...

holaa tsukichiin
T~T (se va a llorar a un rinconcito)
gracias por poner el botoncito
T______T de verdad que sii

mija tu ten fe con eso del concierto!! te tengo envidia
pero xD te deseare la mejor de las suertees!! :D tenlo por seguro sii

por cierto felicidades por haber "exentado" los examenes ^^

buen discursillo xD jajaja
cuidate muchio TsukiChiin

Evanna dijo...

Onyou! Aqui evanna x) qe bieeen!! Viaje para ver a Miyavi ^^ (sin saber nada de bandas visual o-o) es una suerte, yo ni a los conciertos locales me dejan ir xD

Exito! Espero que le vaya bieen!

Anónimo dijo...

Ay, que guay, te disfrazaras *--*, yo siempre he querido ir a algo como una fiesta de desfraces T_T y mas guay que irás de punk lolita *envidia* XD yo ya había visto esa dollfie, es preciosa y su outfit muy genialoso (me recordaste mi trauma en adquirir una dollfie XDU)

mucha suerte con tus ahorros para tu piano, a mi me regalaron uno cuando tenía 4 años y aún no lo he aprendido a tocar XDU

Yo me moriria si estuviera presentendo examenes y en esos dias tuviera en concierto (que genial, irás a ver a miyavi *--*) en otra ciudad x_x ojalá que no suceda

Saludos :3